SASTRERÍA DE TRAJES DE TRABAJO EN MADRID

En Preveslab ofrecemos un servicio de sastrería de ropa de trabajo

Pensamos que el vestuario laboral debe cumplir con dos objetivos: conseguir el resultado estético que se asocia con la empresa en cuestión (manteniendo los colores asociados a la marca o incluso incluyendo el logotipo) y preparar el vestuario de trabajo de forma que se pueda evitar cualquier tipo de riesgo laboral y ofrezca la protección necesaria según lo estipulado en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Si está buscando un servicio sastrería en Madrid para su empresa, siga leyendo.

La sastrería laboral es la forma perfecta para asegurar que el vestuario adecuado les va a quedar además estupendamente. El sastre dedicado a la ropa de trabajo es especialista en conseguir la sofisticación y la estética que la empresa necesita. ¿Hay algo más contraproducente que una empresa en la cual todos los empleados visten el mismo uniforme, pero no a todos les queda igual de bien? Contratando un servicio de sastrería laboral conseguimos la sensación de uniformidad necesaria para transmitir orden y calidad en el puesto de trabajo y de cara al cliente. El hecho de contratar a un sastre para vestuario laboral es algo poco común, esto lo convierte en un profesional especializado con unos conocimientos muy concretos que no cualquier sastre puede dominar. Nuestros sastres están en continua formación para responder a las demandas de nuestros clientes de la forma más adecuada. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

SASTRERÍA DE TRAJES DE TRABAJO PERSONALIZADOS

Pretendemos ser el principal referente en trajes de trabajo profesionales a nivel nacional, aportando diseños únicos, comodidad, protección y la durabilidad otorgada por nuestros productos de calidad.

Sabemos lo importante que es contar con buen sastre especializado en sastrería de ropa de trabajo. Nuestro personal está altamente cualificado para asesorarle y atender a sus necesidades. Creemos que un equipo incómodo acaba siendo abandonado. Es por eso que nos aseguramos que cada prenda cumpla con la normativa vigente, que sea cómoda y que sea estética, la cual, no está para nada reñida con la seguridad y el confort. Y en Preveslab sabemos lo importante que es para algunas empresas guardar cierta imagen, utilizar colores asociados y logotipos de su marca. En Preveslab usted tiene la posibilidad de personalizar cualquier prenda de trajes de trabajo que encarga.

TRAJES DE TRABAJO PARA PYMES Y EMPRESAS

Nuestro personal cualificado gestiona todo el proceso de creación de los trajes de trabajo, desde el diseño, creación del patrón, hasta el corte y confección de todas las prendas. Cualquier tipo de traje de trabajo es posible, abarcando una amplia variedad: ropa laboral para industria y construcción, almacenes y logística, uniformes sanitarios para clínicas, hospitales y laboratorios, ropa de alta visibilidad, ignífuga y antiestática, uniformes para cámaras frigóraficas, etc... Todo los trajes de trabajo siguen las normativas específicas de cada tipo de prenda.

Nuestro servicio de sastrería de trajes de trabajo es el más completo de Madrid, damos un paso más, el compromiso de Preveslab con sus clientes va más allá de su tamaño. Fabricamos trajes de trabajo tanto para pymes como para multinacionales o individuales, nos adaptamos a todo tipo de volúmenes de fabricación. Ofrecemos grandes facilidades de contacto y explicaciones del proceso de fabricación a nuestros clientes.

sastreria-vestuario-de-trabajo
sastreria-ropa-trabajo

SASTRERÍA ONLINE DE TRAJES DE TRABAJO

Usted tiene una parte activa en la confección de sus trajes de trabajo. Póngase en contacto para indicarnos sus necesidades y a partir de ahí nuestros especialistas realizan un boceto de las prendas con sus especificaciones y nos ponemos manos a la obra. Presumimos de hacer las entregas más rápidas de Madrid. Ponemos todo de nuestra parte para que su pedido llegue al lugar de destino indicado por usted en el menor tiempo posible.

Contacte con Preveslab si usted necesita un servicio de sastrería de ropa de trabajo en Madrid. Le atendemos inmediatamente y nos ponemos manos a la obra para materializar el diseño que tiene en mente. No olvide que poseemos un completo stock de vestuario laboral que sigue nuestros principios de seguridad (con el certificado correspondiente), confort (para evitar al máximo las molestias en el trabajo) y estética, siguiendo siempre todas las normativas vigentes.

formulario

¿ESTÁS INTERESADO?


Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish