TIENDA DE UNIFORMES DE TRABAJO EN MADRID

En Preveslab nos dedicamos al asesoramiento, fabricación y distribución de uniformes de trabajo en Madrid.

Contamos con una tienda de uniformes de trabajo online que está continuamente ampliándose y evolucionando según las exigencias del mercado. En Preveslab nos preocupamos por satisfacer la demanda de ropa corporativa basándose en la moda, tendencias, protección y comodidades.

Contamos con nuestros propios procesos de fabricación, con un equipo de diseño que primero le asesorará y más tarde diseñará los uniformes integrando sus propias ideas y sugerencias, siempre recibiendo un trato personalizado mostrando diferentes modelos, tejidos y colores. Queremos conocer sus necesidades y crear vestuario laboral apropiado para el sector y el tipo de trabajo que se realiza en su empresa.

corteyconfeccion2

SUS UNIFORMES DE TRABAJO DE CALIDAD EN MADRID

En Preveslab somos una empresa consolidada en el sector, con años de experiencia y un comercio especializado en la imagen y seguridad de las empresas de todos los sectores. Abarcamos un amplio abanico de sectores: Hostelería, Industria/Construcción, Servicios, Limpieza y Salud/Estética. Lo que destaca entre nuestros productos es la gran variedad de unifomes de trabajo que ofrecemos para todos los sectores: calzado de seguridad, polos, camisetas, pantalones, delantales, EPI'S, pijamas, batas, etc.

Incluso si su empresa no se enmarca entre las más generalizadas, no tiene nada de lo que preocuparse, póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal altamente cualificado le asesorará y aconsejará de forma profesional para que su empresa tenga una imagen moderna, sin dejar de lado la protección y la comodidad de sus empleados. En Preveslab somos conscientes de que la ropa de trabajo tiene que cumplir con unos requisitos dados por las necesidades de la empresa y que no se pueden eludir.

 

UNIFORMES LABORALES ONLINE

El vestuario laboral abarca mucho. La ropa de trabajo abarca una gran variedad de prendas de vestir que pueden ser personalizadas en función de las necesidades y objetivos de la empresa, además de la utilidad que se le pretenda dar. ¿De qué sirve un pantalón bonito que no cumple con las expectativas de protección y confort? Ese pantalón se acabaría abandonando.  Nuestros principios básicos son la seguridad, el confort y la estética. Todos los equipos de protección que comercializamos poseen la certificación apropiada según las exigentes normativas europeas. Nos preocupamos por mantener unos estándares mínimos de calidad y desechamos todos aquellos artículos que no cumplan con nuestras exigencias. Así mismo, somos conscientes de que los equipos incómodos acaban por abandonarse y olvidarse en un almacén, por eso nos ocupamos de que los equipos que le proporcionamos reduzcan al máximo las molestias derivadas de su utilización con el objetivo de mejorar la eficiencia en el ambiente laboral. Comodidad y protección no están reñidas con la estética. Por eso en Preveslab respetamos su imagen corporativa ofreciéndole equipos que además de seguros y cómodos sigan unos parámetros de estética.

corteyconfeccion2

VENTA DE UNIFORME DE TRABAJO EN MADRID

En Preveslab somos muy conscientes de la importancia que tiene contar con una ropa corporativa que identifique a los empleados de una empresa. Pensamos que el uniforme laboral es una seña de identidad de la empresa, ya que comunican de forma directa la imagen corporativa de la empresa a todas las personas con las que está en contacto, incluidos sus clientes. Trabajamos con todo tipo de ropa corporativa desde chaquetas, chalecos reflectantes o pantalones hasta polos o camisetas. Tenemos un abanico variado de posibilidades para ofrecerle ya que siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento y situación. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.

No debemos olvidarnos de nuestro sistema de personalización, ya mencionado anteriormente. Para conseguir esta personalización, ponemos a su servicio varios sistemas como la serigrafía, el bordado o la sublimación hasta el vinilo o el transfer digital. Para conseguir todo esto contamos con la última tecnología y con un equipo humano muy especializado que cuenta con una dilatada experiencia. Nuestro personal es la mayor riqueza de nuestra empresa, además, viene acompañado por la máxima calidad de nuestros productos, la cual se puede contrastar en todos nuestros trabajos. Nuestro equipo de profesionales cualificados está preparado para brindarle el asesoramiento y la información que precise antes de adquirir cualquiera de los productos de vestuario laboral que ofrecemos en nuestra página web.

formulario

¿ESTÁS INTERESADO?


Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish