ROPA DE TRABAJO PERSONALIZADA EN MADRID

En Preveslab ponemos a su disposición ropa de trabajo personalizada.

Algunas empresas necesitan ropa laboral personalizada y nosotros le ofrecemos una selección de ropa de empresa personalizable para que pueda adaptar su ropa laboral con su imagen corporativa, sus colores, el nombre de su empresa y/o u logo. Ofrecemos ropa de trabajo personalizada barata, de calidad, cómoda y online. Háganos el pedido y nosotros nos ponemos manos a la obra para que llegue a su destino lo antes posible.

La personalización de ropa laboral es una actividad muy común en sectores como la construcción, la hostelería, la sanidad y la limpieza. Las empresas facilitan a sus trabajadores ropa de trabajo personalizada y adecuada para las condiciones de cada tipo de trabajo, su objetivo es que los trabajadores trabajen cómodos y seguros manteniendo la estética de la empresa permanentemente visible al público. La personalización es también una buena forma de dar a conocer la empresa y que los trabajadores muestren con orgullo donde trabajan. Añadir su logo al vestuario laboral favorecerá la retentiva de su imagen de marca para todo el que lo vea. Es la forma más efectiva de recordar una empresa.

ROPA DE TRABAJO PERSONALIZADA ONLINE

En Preveslab contamos con amplia experiencia en la personalización del vestuario laboral con el logo o diseño proporcionado por el cliente. Contamos con un amplio catálogo de vestuario laboral y trabajamos con prestigiosas marcas que cumplen las exigentes normativas de seguridad laboral. Nuestras prendas poseen la certificación pertinente para superar las normativas vigentes de seguridad en el entorno laboral. En nuestra página web podrá encontrar la ropa laboral apropiada para cada sector. En nuestra tienda online de ropa de trabajo podrá realizar un búsqueda ágil y efectiva del tipo de prenda que necesita.

bordado

BORDADO

Cuando el cliente busca un gran efecto o acabado más especial para añadir valor a la prenda. Técnica muy resistente y de alta calidad. Para un acabado en relieve más elegante que de valor a la MARCA

serigrafia

SERIGRAFÍA

La serigrafía es la técnica más adecuada para poder obtener un resultado y precio asequible a todos los presupuestos destinados a las campañas de promoción de camisetas, polos, sudaderas y todo tipo de material textil.

vinilo

IMPRESION DIGITAL

Técnica de estampación directa sobre prendas textiles 100% algodón con impresoras de alta definición con mejores resultados y reducción de plazos y costes

high-gloss

SUBLIMACIÓN

Para prendas blancas y 100% poliéster. Ideal en camisetas técnicas para actividades deportivas consiguiendo un tacto de algodón

personalizacion-textil

VESTUARIO LABORAL CÓMODO Y SEGURO

Nos encargamos de buscar aquellos productos para nuestros clientes que reúnan ciertos parámetros de seguridad. Los productos que distribuimos y comercializamos poseen la certificación adecuada según la normativa europea para Equipos de Protección Individual. Todos los productos que no garanticen una mínima calidad son inmediatamente descartados por nuestro personal. La comodidad de nuestros productos es otro de los parámetros a tener en cuenta. No es de extrañar que un equipo incómodo al final deje de utilizarse, suponiendo una pérdida de dinero y de tiempo. La elección de un buen equipo de protección que además garantice la comodidad durante su uso es esencial para maximizar la eficiencia en el trabajo y la calidad del ambiente laboral. Les aseguramos que los equipos que comercializamos les supondrán mínimas molestias. Otro parámetro que tenemos en cuenta en nuestra empresa es el de la estética. La seguridad y la comodidad no están reñidas. Por eso nos ajustamos a la imagen corporativa de las empresas para ofrecerles soluciones seguras, cómodas y personalizadas.

UNIFORMES DE TRABAJO PERSONALIZADOS

Muchas empresas tienen la necesidad de representar lo mejor posible sus valores de su marca y su imagen corporativa y en Preveslab somos conscientes de ello. Somos capaces de realizar uniformes de trabajo confeccionados a medida con los colores corporativos. Según la prenda se pueden combinar muchos de los detalles con los colores de su logo o su marca.

Nuestro personal cualificado gestiona todo el proceso de creación de los uniformes de trabajo, desde el diseño, creación del patrón, hasta el corte y confección de todas las prendas. Cualquier tipo de uniforme de trabajo es posible, abarcando una amplia variedad: ropa laboral para industria y construcción, almacenes y logística, uniformes sanitarios para clínicas, hospitales y laboratorios, ropa de alta visibilidad, ignífuga y antiestática, uniformes para cámaras frigoríficas, etc... Todo el vestuario laboral siguiendo las normativas específicas de cada tipo de prenda.

ropa-empresa-personalizada

ROPA DE TRABAJO PERSONALIZADA BARATA EN MADRID

Le ofrecemos ropa de trabajo personalizada en Madrid. Además, le ofrecemos un servicio de corte y confección. Confeccionamos sus uniformes de trabajo de primera calidad y le hacemos entrega de ellos en el menor tiempo posible. Nuestro personal estará encantado de atenderle y asesorarle. Realizamos diseños a media, según sus especificaciones con posibilidad de personalización con el logotipo o nombre su empresa. Nos ocupamos de vestir al personal de su empresa con la máxima profesionalidad. Protección, comodidad y estética en su ropa de trabajo a su alcance.

formulario

¿ESTÁS INTERESADO?


Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish