MARCAS DE SEGURIDAD LABORAL

Trabajamos únicamente con las principales marcas del sector.

Es por esto que trabajamos únicamente con las principales marcas del sector. Proporcionamos productos de primera calidad, que cumplan con las exigentes normativas de seguridad, cómodos y estéticos al mismo tiempo. Trabajamos con las marcas: Bollé Safety, Skylotec, Petzil y Holleywell. Nos encargamos de buscar los productos que cumplan con los principios de nuestra empresa, exploramos las mejores opciones del sector, proporcionando la primera calidad siempre en los productos que distribuimos. Puede echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de vestuario laboral de primeras marcas.

MARCAS DE EQUIPOS DE SEGURIDAD QUE TRABAJAMOS :

bolle
petzl
skylotec
honeywell

Bollé Safety

Después de más de un siglo de trabajo constante, su vocación gira entorno a un único objetivo: detectar el conjunto de riesgos potenciales que pueda haber en los ambientes de trabajo para aportar respuestas tecnológicas concretas y tratamientos adecuados, dentro del marco de la normativa europea.

Fundada en Francias la familia Bollé originariamente fabricó y diseñó accesorios para el cabello, en 1936 la compañía lanzó la fabricación de gafas de sol y monturas. Después de la segunda Guerra Mundial fue pionero en moldeado de nylon, con productos que respondían a las normas más estrictas de la época. La primera serie de máscaras de protección llegó en 1950. Una década más tarde lanzó las primeras gafas protectoras de esquí, mientras el departamento de protección industrial trabajaba junto al ejército francés y la marina aeroespacial para desarrollar lentes protectoras.

A día de hoy más de 100 años después, los productos Bollé se distribuyen y utilizan en todas las regiones del mundo como un uso imprescindible de protección laboral.

bollé-safety-preveslab
skylotec-preveslab

Skylotec

Es una empresa familiar independiente líder en rendimienot internacional en todas las áreas donde la seguridad cobra un papel relevante. Sus productos y servicios innovadores reflejan la fortaleza de la maca.

Skylotec se fundó en 1947 y es uno de los principales fabricantes de quipos de protección personal contra sistemas de seguridad y colisión en las áreas de deportes e industria. Además de una amplia gama de productos en materia de protección frente a caídas combina la experiencia de la industria y la de deportes de montaña, en constancia evolución e innovación que beneficia a los usuarios.

Petzl

Petzl es una empresa española fundada en 1930 con Fernand Petzl, artesano y espeleólogo. Una pasión de la cual se valía como artesano, diseñó soluciones para ascender, descender, asegurarse y progresar en la oscuridad. En los años 70 comenzó a fabricar equipo especializado desde Francia, desde entonces ha sabido crecer y convertirse en un grupo internacional que conserva su dimensión familiar y la pasión de su antecesor.

En Petzl ponen soluciones a disposición del usuario comprendiendo de primera mano sus necesidades y los elementos que necesita para las diferentes fases de sus proyectos: consejos técnicos, formación, herramientas y equipos. También tiene en cuenta la innovación e imaginación para hacer realidad la seguridad en todos los ámbitos.

petzl-preveslab
honeywell-preveslab

Holleywell

Expertos desde hace más de 130 años en la regulación de temperaturas, se dedican a innovar y continuar mejorando para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia.

Inventa y fabrica tecnologías que abordan algunos de los desafíos más críticos del mundo en materia de energía, seguridad, productividad y urbanización global. Combinan productos físicos con software para conectar sistemas que mejoran hogares, edificios, fábricas, servicios públicos, vehículos y aviones para un mundo más seguro, cómodo y productivo.

Sus soluciones mejoran la calidad de vida de personas de todo el mundo y crean nuevos mercados e industrias. En materia de seguridad y productividad son líderes globales en equipos de protección personal, incluidos los primeros rastreadores de ubicaciones y el estado de los trabajadores para responder en lugares peligrosos.

formulario

¿ESTÁS INTERESADO?


Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish