EMPRESA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN MADRID

Somos una empresa de prevención de riesgos laborales de Madrid dedicada a la venta, distribución y comercialización de equipos de protección laboral individual y colectiva así como a la formación técnica y práctica de los trabajadores de cualquier sector y empresa.

En Preveslab tenemos disponible una amplia oferta formativa en materia de prevención, diseñada a medida para las necesidades de las empresas e impartida por profesionales cualificados y con larga experiencia en el sector. Como empresa de prevención de riesgos laborales, nuestro principal objetivo es dar soporte a otras empresas para garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud de sus trabajadores. Para ello aplicamos las medidas oportunas y desarrollamos las actividades necesarias para la prevención de estos riesgos.

La seguridad en el trabajo es un conjunto de técnicas y procedimientos con el fin de eliminar o disminuir el riesgo de que se produzcan accidentes de trabajo. En Preveslab visitamos el centro de trabajo, detectamos los riesgos laborales a los que se exponen los trabajadores y realizamos las actuaciones que sean necesarias para conseguir mejorar el entorno laboral. Nuestros servicios de prevención de riesgos laborales protege a trabajadores y empresarios mediante la evaluación de riesgos, asesoramiento en los equipos de trabajos y establecimiento de una formación teórico-práctica. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle los servicios adecuados para ayudarle a garantizar la seguridad en el trabajo.

seguridad-trabajo

TIENDA DE ROPA DE TRABAJO EN MADRID

En Preveslab disponemos de una amplia gama de productos necesarios para prevenir y proteger de los riesgos asociados a la actividad laboral. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio, empleando materiales y confección de primera calidad.

Todas las empresas, en cumplimiento con la LPRL (Ley de Prevención de Riesgos Laborales) deben cumplir con una serie de obligaciones como son informar al trabajador de los riesgos de su puesto de trabajo, hacerle entrega de sus elementos de protección individual y comunicar a su servicio de protección (una empresa de seguridad y salud laboral) la incorporación de nuevos trabajadores para que se les imparta la formación adecuada. La actividad formativa es uno de los ejes de la política preventiva. Su objetivo es el de garantizar que los trabajadores tengan unos conocimientos básicos para que puedan protegerse al máximo de los riesgos inherentes a su puesto de trabajo y al desempeño de la actividad laboral en general.

DISTRIBUIDORES DE EQUIPOS DE SEGURIDAD

Preveslab pone a su disposición su experiencia y conocimientos técnicos para que el trabajo se desarrolle con plena seguridad y de forma cómoda. Nuestra elección de equipo o vestuario se centra en los principios de la seguridad, el confort y la estética, que no está reñida con los dos primeros principios. Nuestro servicio contempla tres etapas:

Información y asesoramiento de las alternativas a una necesidad concreta.

Selección de los mejores equipos que proporcionen seguridad, comodidad y estética.

Rápidez en la entrega de pedidos.

equipos-proteccion-trabajo

CURSO DE TRABAJOS VERTICALES EN MADRID

Todos los productos deben garantizar su conformidad con las directivas existentes con el objetivo de homogeneizar y facilitar su circulación y utilización. Para conseguir este objetivo se normalizan métodos de ensayo y normas que definan las especificaciones técnicas del artículo, aspectos como la seguridad del usuario, la eficiencia, tallas, inocuidad de los materiales, dexteridad, aireación, flexibilidad, ergonomía, marcado, embalaje, mantenimiento, almacenamiento, etc.

En Preveslab desarrollamos acciones para la formación técnica y práctica de trabajos verticales en altura, espacios confinados y rescate según las necesidades de la empresa en cuestión. El diseño e implantación de los cursos depende del puesto de trabajo y las condiciones en las que se desarrolla: espacios confinados, andamios y estructuras metálicas, cubiertas y tejados, grúas torre, móviles o puente, torres y antenas de telecomunicación, postes y apoyos eléctricos, aerogeneradores, limpieza y mantenimiento, etc. El nivel de exigencia se establece en base a los grados de especialización: básico o superior de trabajos en altura, técnicos de prevención o coordinadores de seguridad y salud.

FORMACIÓN DE RIESGOS LABORALES CON LOS MEJORES PROFESIONALES

La formación será impartida en las instalaciones del cliente y el lugar donde se desarrolle su actividad con el objetivo de realizar ejercicios prácticos en situaciones reales de trabajo. Un plan de prevención laboral es una inversión a largo plazo que permite controlar, anticipar y evitar los riesgos que implican las actividades de cualquier empresa y sector. En Preveslab le ofrecemos servicios relaciones con la prevención de estos riesgos y le asesoramos para que su empresa cumpla con La Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Si está buscando una empresa de prevención de riesgos laborales en Madrid, póngase en contacto con nosotros. Aplicamos nuestra experiencia en el sector para garantizar la seguridad y salud en su empresa así como el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Así mismo le proporcionamos equipos de protección individual y colectiva de calidad que aseguren la seguridad, el confort y las estética de los trabajadores. Trabajamos con las principales marcas. Déjese asesorar por nuestro personal altamente cualificado, le garantizamos la protección y salud de sus trabajadores.

ropa-trabajo-epis
formulario

¿ESTÁS INTERESADO?


Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish