CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN TRABAJOS VERTICALES

Preveslab oferta dos cursos: uno en Prevención de Trabajos de Altura y otro en Trabajos Verticales, dirigido a especialistas de montajes industriales, montajes eléctricos, trabajos de construcción y limpieza. Ambos cursos muy completos en los que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.

En base a la Ley 31/1995 podemos introducir mejoras en muchos ámbitos para tratar de eliminar, reducir y controlar riesgos en los trabajos en altura. La implementación y desarrollo de técnicas y metodología en materiales específicos para la prevención de los riesgos derivados de la realización de trabajos en altura, se hace en gran medida al conocimiento físico y elemental además de la concienciación preventiva. Aquí en Preveslab te ofrecemos la formación adecuada y coherente que necesitas para que tu equipo humano se involucre de forma racional y segura.

trabajador cualificado en sector de la construcción, nuestro compromiso en la formación de riesgos laborales está basado en el artículo 35 del Real Decreto 39/1997.

Gracias a realizar esta formación en prevención de riesgos laborales vas a recibir el título básico que capacita a los alumnos para poder trabajar en este sector profesional tan amplio. Es de vital importancia adquirir estos conocimientos en seguridad laboral. Te otorgamos un certificado válido para toda España y con garantía Preveslab.

Está dirigido de forma particular a que el Empresario garantice la seguridad y salud de los trabajadores a su servicio además de los aspectos relacionados con su trabajo diario. Gracias a este curso sabrás identificar debidamente los trabajos en altura y desarrollar en la empresa o fuera de ella los procedimientos en materia de riesgos laborales que se aplican en tareas de montaje, mantenimiento, reparación y control. De esta forma se exponen el menor número de trabajadores y se da prioridad a aquellas técnicas que no implican la exposición de los trabajadores a caídas.

CONOCE NUESTROS CURSOS PRL EN TRABAJOS VERTICALES

De manera general los trabajos verticales se llevan a cabo con equipos que se utilizaban en las disciplinas deportivas, tales como alpinismo, escalada, espeleología, barranquismo, etc. El colectivo de trabajadores que empleaba estas técnicas conocía de forma profunda los materiales utilizados para realizar el trabajo, pero poca experiencia, baja tecnificación y formación. Por ello las tasas de siniestralidad eran tan elevadas, hasta que entró en vigor el Real Decreto 31/1997, donde prima la especialización del trabajador con conocimientos exactos de su trabajo además de un equipo de protección individual adecuado a cada trabajo en altura.

Preveslab como empresa de prevención de riesgos laborales, nos dedicamos a la venta y distribución de equipos de protección individual o EPI’s desarrollando una larga experiencia en el sector que nos compromete con este tipo de formaciones especialmente diseñadas en base a los trabajos verticales, garantizando tu seguridad en el trabajo en altura que desempeñes.

BENECIOS DE HACER NUESTRO CURSO PRL EN TRABAJOS VERTICALES

Gracias a Preveslab tienes una oferta de formación especialmente diseñada a medida de las necesidades de las empresas e impartida por profesionales cualificados y con una larga carrera profesional en el mismo. Nuestro objetivo es dar soporte a empresas que ofertan servicios en altura, para ello ponemos a su disposición el curso de PRL, ofreciendo todo el conocimiento necesario para asegurar la protección y la salud de los trabajadores.

La seguridad en el trabajo de altura es un conjunto de técnicas y procedimientos que tienen como finalidad disminuir la siniestralidad laboral dentro de este sector. En Preveslab detectamos los riesgos laborales a los que se exponen los trabajadores y realizamos las actuaciones que sean necesarias para conseguir mejorar el entorno laboral. Nuestro curso de Prevención en Riesgos Laborales en trabajos Verticales protege a los trabajadores y empresarios mediante la evaluación de riesgos, asesoramiento en los equipos de trabajos y establecimiento de una formación teórico-práctica certificada. Gracias a nuestra experiencia laboral podemos impartir este tipo de formación de calidad, otorgando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para ayudarle a garantizar la seguridad en el trabajo.

curso-prl-trabajos-verticales
formulario

¿ESTÁS INTERESADO?


Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish