CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CONSTRUCCIÓN

Este curso de Prevención de Riesgos Laborales enfocado a personal de la construcción está considerado como una herramienta fundamental en la reducción de accidentes y siniestralidad laboral. En Preveslab estamos actualizados en normativa legal proporcionándote garantías necesarias como trabajador cualificado en sector de la construcción, nuestro compromiso en la formación de riesgos laborales está basado en el artículo 35 del Real Decreto 39/1997.

Gracias a realizar esta formación en prevención de riesgos laborales vas a recibir el título básico que capacita a los alumnos para poder trabajar en este sector profesional tan amplio. Es de vital importancia adquirir estos conocimientos en seguridad laboral. Te otorgamos un certificado válido para toda España y con garantía Preveslab.

Te proporcionamos la herramienta para que consigas mejorar mediante una formación reglada, y te puedas desenvolver con más suficiencia en un entorno laboral de la construcción complejo. Alcanza tus metas profesionales y aumenta tu proyección profesional mediante este curso de prevención de riesgos laborales, adquirirás competencias en conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas en el sector de la Construcción.

Con Preveslab a tu lado obtendrás la cualificación necesaria que acredite a la hora de dedicarse a esta área profesional de la construcción que abarca multitud de desarrollos profesionales. Con nuestros profesores cualificados conseguirás tus objetivos, tenemos más de una década de experiencia.

TE AYUDAMOS A OBTENER LA TARJETA DE PROFESIONAL DE CONSTRUCCIÓN (TPC)

El sector de la construcción es el que registra la mayor tasa de accidentalidad laboral y de siniestralidad. Controlar las causas que originan este elevado índice de accidentes es una responsabilidad en primera instancia del trabajador, y también del empresario. La salud ha de ser protegida, en este curso te vamos a dar todas las herramientas, conceptos teóricos y prácticos que se estudian en el sector para que los apliques de forma adecuada día a día en tu puesto de trabajo y garantices así una mayor seguridad.

Al realizar este curso de prevención de riesgos laborales de la construcción, obtendrás la Tarjeta Profesional de la Construcción que supone un amanera inmejorable de incrementar su valor añadido como trabajador, además de acreditar su experiencia en este sector de actividad laboral.

Aumenta tus conocimientos en un área cada día más importante para las empresas, con tu Tarjeta de Profesional de la Construcción podrás aumentar tus posibilidades de empleo y promoción, además de obtener la formación en materia de prevención de riesgos laborales que puede ser a nuevos trabajadores o a aquellos que pertenecen a empresas subcontratadas.

prl-construccion

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE NUESTROS CURSOS PRL EN CONSTRUCCIÓN?

  • Trabajadores, muy importante para incluir en el currículum y actualizarse en base a la normativa vigente. Los trabajadores titulados en prevención de riesgos laborales son el tipo de operario que están buscando las empresas actualmente. Como trabajador, este curso te acredita en materia de prevención para ocupar cualquier puesto de trabajo dentro de una empresa de la construcción, actuar como delegado y designado a la gestión preventiva, por ejemplo. ¡Apúntate ahora!
  • Estudiantes, si quieres convalidar la FOL porque estás estudiando un ciclo de grado medio o superior, podrás gracias a este curso convalidar la asignatura FOL. Gracias a este curso proporcionado por Preveslab, ampliarás tu currículo con un título obligatorio en cualquier actividad laboral dentro de la construcción.
  • Empresarios. Orientado a gerentes empresariales que gracias a esta formación podrá asumir la gestión en materia de prevención de su propia empresa cumpliendo los procedimientos del Real Decreto 39/1997. Teniendo cumplido este curso podrá controlar los procesos preventivos de su negocio e incluso mejorarlos en materia de seguridad y bienestar de sus empleados.
formulario

¿ESTÁS INTERESADO?


Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish