CONOCE NUESTROS CURSOS PRL EN TRABAJOS VERTICALES
De manera general los trabajos verticales se llevan a cabo con equipos que se utilizaban en las disciplinas deportivas, tales como alpinismo, escalada, espeleología, barranquismo, etc. El colectivo de trabajadores que empleaba estas técnicas conocía de forma profunda los materiales utilizados para realizar el trabajo, pero poca experiencia, baja tecnificación y formación. Por ello las tasas de siniestralidad eran tan elevadas, hasta que entró en vigor el Real Decreto 31/1997, donde prima la especialización del trabajador con conocimientos exactos de su trabajo además de un equipo de protección individual adecuado a cada trabajo en altura.
Preveslab como empresa de prevención de riesgos laborales, nos dedicamos a la venta y distribución de equipos de protección individual o EPI’s desarrollando una larga experiencia en el sector que nos compromete con este tipo de formaciones especialmente diseñadas en base a los trabajos verticales, garantizando tu seguridad en el trabajo en altura que desempeñes.
BENECIOS DE HACER NUESTRO CURSO PRL EN TRABAJOS VERTICALES
Gracias a Preveslab tienes una oferta de formación especialmente diseñada a medida de las necesidades de las empresas e impartida por profesionales cualificados y con una larga carrera profesional en el mismo. Nuestro objetivo es dar soporte a empresas que ofertan servicios en altura, para ello ponemos a su disposición el curso de PRL, ofreciendo todo el conocimiento necesario para asegurar la protección y la salud de los trabajadores.
La seguridad en el trabajo de altura es un conjunto de técnicas y procedimientos que tienen como finalidad disminuir la siniestralidad laboral dentro de este sector. En Preveslab detectamos los riesgos laborales a los que se exponen los trabajadores y realizamos las actuaciones que sean necesarias para conseguir mejorar el entorno laboral. Nuestro curso de Prevención en Riesgos Laborales en trabajos Verticales protege a los trabajadores y empresarios mediante la evaluación de riesgos, asesoramiento en los equipos de trabajos y establecimiento de una formación teórico-práctica certificada. Gracias a nuestra experiencia laboral podemos impartir este tipo de formación de calidad, otorgando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para ayudarle a garantizar la seguridad en el trabajo.
