Comprar
guantes
químicos

Comprar guantes químicos

Algunos de los avances más importantes para la ciencia tienen lugar en los laboratorios. Ya sean avances del  sector de la salud, avances del sector de los cosméticos o avances de cualquier otro sector, ya que en dichos entornos se descubren nuevos materiales y usos para estos. Los laboratorios químicos son esenciales.

Pero también son peligrosos. A fin de cuentas, los investigadores que trabajan en estos espacios manipulan una infinidad de sustancias químicas diferentes, las cuales en ocasiones pueden provocar graves daños en la piel humana. Estos profesionales necesitan de los mejores guantes para productos químicos posibles.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Tienda de guantes de protección química

    Los guantes resistentes a los químicos son guantes que salvaguardan la salud de los investigadores como tú o como tus empleados de los daños producidos por los químicos peligrosos. Además de proteger, se trata de una línea de guantes extremadamente cómodos, con un agarre muy preciso y una gran sensibilidad, ambos muy importantes en el ejercicio de las funciones de un investigador de laboratorio.

    Aunque también de otras personas. Después de todo, los laboratorios no son los únicos entornos en los que las personas se exponen a las sustancias químicas. Lo importante es tener en cuenta que, siempre que estés cerca de ellos y con posibilidad de tocarlos, debes llevar guantes homologados. Unos guantes que posean todas las características exigidas por la normativa vigente en nuestro marco jurídico.

    Los mejores guantes para productos químicos

    Hablar de los «mejores guantes para productos químicos» resulta en realidad impreciso. Como es lógico, hay guantes de una calidad superior en el mercado: guantes diseñados y fabricados con materiales de máxima calidad en los que puedes confiar plenamenente. Y los puedes hallar en una tienda de guantes de protección química como Preveslab. Basta con que entres en la sección adecuada y los adquieras.

    Pero el punto es que, más allá de la calidad objetiva, hay una calidad subjetiva que tiene que ver con lo ideal que es cada propuesta para unos niveles de riesgo concretos. Al fin y al cabo, en un laboratorio puede haber una cantidad enorme de químicos diferentes. Desde agentes oxidantes a cetonas y pasando por los ésteres o los ácidos corrosivos. Debes saber a qué vas a exponerte para protegerte de manera óptima.

    Tipos de guantes para manipular químicos

    En la actualidad, los tipos de guantes para manipular químicos que existen en el mercado se diferencian por el material de fabricación. Así, puedes hacerte con guantes de protección química de látex, de PVC, de vitón, de neopreno, de polietileno, de PVA, de butilo o de nitrilo. Si tienes dudas, no lo compres arbitrariamente. Es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos asesoramiento personalizado.

    material-construccion-preveslab-17

    Comprar guantes de nitrilo

    Los guantes de nitrilo son una de las propuestas más demandadas en estos momentos. Son unos guantes de protección avanzada especialmente indicados para trabajos de laboratorio. En primer lugar, porque aportan una protección muy poderosa frente a los químicos. En segundo lugar, porque proporcionan protección ante sustancias químicas muy variadas con efectos perjudiciales muy variados. Eso es clave.

    Comprar guantes para disolvente

    Los disolventes son una de las categorías químicas más amenazantes para la salud de las personas. Pero con unos guantes para disolvente, como precisamente unos guantes de nitrilo, los trabajadores de laboratorios y otros entornos similares pueden funcionar con total tranquilidad y seguridad. Mientras estos guantes y otras medidas de protección como las gafas estén puestas, tendrán garantizada su protección.

    Dónde comprar guantes químicos

    Una buena noticia para ti: no tienes que abandonar tu laboratorio para hacerte con los guantes que quieres.  Tampoco tienes que usar tu ratón para salir de este sitio web y entrar en otro. Aquí mismo, en el menú, en la sección de protección química, encontrarás lo que necesitas. Nos dedicamos a la venta de guantes químicos porque nos importa tu seguridad. Confía en la marca en la que confían miles de profesionales.

    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

      es_ESSpanish