EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPIS) EN MADRID

Preveslab distribuidora de EPIs (Equipos de Protección Individual).

Nos dedicamos a la venta de equipos de protección individual EPI incluyendo un asesoramiento personalizado y el mejor servicio en nuestra tienda de EPIS en Madrid. Trabajamos día a día para garantizar la protección en las empresas y de sus empleados con una amplia variedad de EPIs. No importa cuál sea su necesidad, en Preveslab le asesoramos con la adquisición de EPIs para sus trabajadores. Todos nuestros productos cuentan con la certificación correspondiente. Tenemos un amplio catálogo de productos que incluye vestuario laboral desechable, guantes de seguridad, protección respiratoria, mascarillas, EPIS, monos de protección, etc. Ponemos a su disposición una amplia selección de productos en Equipos de Protección Individual para cubrir todo tipo de riesgos laborales e individuales. Contamos con el respaldo de las mejores marcas y con una plantilla de profesionales con amplia experiencia.

EPIS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS

Los EPIs (Equipos de Protección Individual) constituyen un componente fundamental para asegurar la seguridad de los trabajadores de una empresa. Le ley establece que todas las empresas deben tener estas protecciones, sea cual sea el tipo de organización o factor de riesgo al que estén expuestos los trabajadores. Hay un aspecto fundamental a considerar en la seguridad de los empleados y es que la protección colectiva tiene más importancia que la individual. Las actuaciones llevadas a cabo por la empresa para asegurar la seguridad de los trabajadores deben estar enfocadas a todos ellos y no a la seguridad particular de cada uno de ellos. Los EPIs son el último eslabón en la cadena de protección. Los EPIs deben ser utilizados racionalmente tomando las precauciones que sean pertinentes. Es necesario revisarlos cada cierto tiempo y mantenerlos en buen estado.

Tipos de EPI (Equipos de Protección Individual)

Protección para manos y brazos

Las manos de un trabajador suelen ser su herramienta para desempeñar su labor. Es por eso que hay que prevenir al máximo y cuidar esta parte de cualquier golpe o lesión. Existen distintos tipos de guantes dependiendo de los daños que se necesiten evitar. Hay guantes para operarios de cadenas de montaje, albañiles, para manejo de piezas cortantes, productos químicos, etc. Hay muchas formas y distintos materiales con los que se fabrican los guantes de seguridad.

Protección para la cabeza

En este apartado se encuentran los EPIs que se utilizan para proteger nuestra cabeza. Son EPIs para la cabeza los cascos de seguridad que se utilizan en minas, obras o construcciones, así como gorras o cascos de materiales específicos para ser usados en ambientes laborales expuestos a riesgos como el fuego o los productos químicos.

Protección anticaídas

La protección anticaídas es un equipo de protección individual que protege a la persona ante del riesgo de caídas en altura. Tiene como finalidad sostener y frenar el cuerpo del trabajador en determinadas labores con riesgo de caída, evitando sus consecuencias. Entre las protecciones anticaída se encuentran los arneses.

Protección corporal

Los extremos del cuerpo como cabeza, pies y manos son los más vulnerables, pero eso no significa que haya que ser menos exigente con la protección del resto del cuerpo. Existen EPIs contra el frío (ropa interior polar, chaquetas polares...), contra el calor (ropa interior, ropa con materiales antitranspirantes, abrigos aluminizados...), contra la lluvia (chaquetas impermeables, pantalones impermeables...), contra la nieve (ropa cálida, impermeable y ligera), contra los cortes (delantales con cota de malla), etc.

Protección facial y ocular

El mejor Equipo de Protección Individual en lo referente a la protección ocular son las gafas, ya sean integrales, universales o de tipo cazoleta. Las pantallas de protección se utilizan tanto para la protección ocular como para la cara. Un ejemplo de pantalla de protección son las máscaras de soldadura.

Protección de pies

Para proteger los pies de los trabajadores es indispensable contar con el calzado adecuado para el trabajo que se va a realizar: botas con refuerzos, zapatos de seguridad, con protección frente al frío o el calor extremo o contra los daños derivados de la electricidad.

epis-equipos-de-proteccion

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DE LA MEJOR CALIDAD

En Preveslab ponemos a su disposición todo tipo de EPIs (Equipos de Protección Individual) para que su entorno laboral sea completamente seguro tal y como establece la Ley. Además, le ofrecemos asesoramiento e información acerca los equipos de protección más adecuados para su trabajo. Únicamente trabajamos con las principales marcas del sector para garantizar que los productos que comercializamos son de primera calidad, atendiendo siempre a nuestros principios de seguridad, confort y estética. Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos, ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes basándonos en las necesidades propias de su entorno laboral. Contamos un gran stock de Equipos de Protección Individual para ojos, cara, cabeza, cuerpo, manos y pies. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y por eso le entregamos su pedido antes que nadie. Rapidez, calidad y eficacia.

formulario
¿ESTÁS INTERESADO?

Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:
es_ESSpanish
es_ESSpanish