Protección
pies

Comprar protectores para pies

Los pies son una de las partes del cuerpo más expuestas en las profesionales peligrosas. A fin de cuentas, es muy fácil que los objetos que caen impacten contra esta zona. De ahí la necesidad de acudir a las tiendas de EPIs profesionales para comprar protectores para pies. Debes protegerlos de los accidentes.

Y para ello existe una amplia gama de soluciones. En concreto, calzados de trabajo, calzados de protección y calzados de seguridad fabricados con todo tipo de materiales, diseñados con todo tipo de formas y armados con todo tipo de características especiales para los entornos especiales. Solo necesitas elegir bien.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Tienda de artículos de protección para los pies

    Probablemente la distinción más importante tenga que ver con el nivel de seguridad que proporcionan. Así, el calzado de trabajo no protege especialmente ni de los impactos ni de la compresión en la parte delantera de los pies. El calzado de protección, por su parte, ofrece protección frente al riesgo de impacto al menos de 100 julios de fuerza y de la compresión al menos 10 newtons. Son EPIs más avanzados.

    Por último, el calzado de seguridad ofrece protección frente al riesgo de impacto al menos de 200 julios y de la comprensión al menos de 15 newtons. Algunas de las normativas referente a diferentes trabajos exigen el uso de estos calzados de seguridad. En ese sentido, la elección no es siempre voluntaria. Y es una ventaja que sea así. Los pies son muy vulnerables en determinadas profesiones. Merecen protección.

    Los mejores protectores para los pies

    Una vez seleccionada la categoría de equipo de protección individual para los pies, toca escoger entre todos los materiales de fabricación. Desde el cuero al caucho y pasando por muchísimos otros más. Es por eso que resulta tan recomendable ponerse en manos de profesionales especializados. Te ayudaremos a tomar la decisión correcta para que tú, o tus trabajadores si diriges una empresa, trabajan con seguridad.

    Además, también es necesario atender a las necesidades especiales de cada trabajo. Porque no existen en el mundo dos entornos laborales idénticos. Por el contrario, hay muchas circunstancias únicas que pueden ser peligrosas para los trabajadores y de las que debes protegerles. Funciones como los topes de seguridad, las suelas de aislamiento o las suelas antideslizantes son solo algunas de estas soluciones extras.

    Cómo proteger los pies en el trabajo

    No son las únicas. En otras ocasiones deberás optar por calzados de seguridad con resistencia eléctrica para que los trabajadores no sufran descargas. Otras veces será necesario que adquieras calzado de seguridad de resistencia a la perforación. Y otras, calzado de seguridad con aislamiento de temperatura, ya sea ante el frío o ante el calor. La resistencia al agua o la resistencia al corte también podrían ser diferenciales.

    tienda de artículos de protección para los pies

    Características de los protectores para pies

    Pero las decisiones no terminan ahí. También tendrás que escoger entre los calzados de seguridad clásicos o los calzados de seguridad con extensiones de protección como la protección del metatarso, la protección del tobillo o la protección del talón. Como ves, no basta con acudir a una tienda de artículos de protección para los pies y adquirir el primer calzado de seguridad que ves. Es un procedimiento más complejo.

    Ventajas de los artículos de protección para los pies

    Las ventajas de los artículos de protección para los pies son múltiples. Entre otras cosas, pueden servir para proteger a los trabajadores de caídas de objetos, deslizamientos, contactos eléctricos, ambientes calientes y fríos, desprendimientos y muchos otros accidentes y amenazas más. Además, también debes considerar el hecho de que son obligatorios por ley para determinados trabajos. Es cuestión de cumplir con ella.

    Dónde comprar protectores para pies

    No es necesario que abandones este sitio web para comprar los protectores para pies que necesitas. Con un simple click podrás añadir los EPIs que necesitas a tu carrito y adquirirlos cómodamente. Y, recuerda, si hay algo que no entiendes, si hay alguna elección para la que necesitas asesoramiento personalizado, contacta y deja que los especialistas de Preveslab te ayuden. Trabajemos juntos por la seguridad laboral.

    empresa preveslab
    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

      es_ESSpanish