Protector
Ojos

Comprar protectores ojos

Existen algunas profesiones en las que los trabajadores están expuestos a una serie de amenazas y cada día, sin excepción, se enfrentan a la posibilidad de un accidente. Por eso son imprescindibles los equipos para la protección individual. Son la barrera que protege a estos profesionales de los incidentes.

Están los casos para proteger la cabeza. Están las botas para proteger los pies. Están los guantes para cuidar de las manos. Están las máscaras para proteger los pulmones. Y están las gafas y las pantallas para proteger los ojos. Estos últimos son especialmente importantes. Los ojos son muy delicados.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Tienda de protectores oculares

    Los ojos pueden verse afectados por muchas circunstancias laborales. Entre las más habituales se encuentra el contacto con partículas extrañas como el polvo, la suciedad, el metal o las astillas de madera, las cuales se pueden desplazar como consecuencia de maquinaria pesada o del propio viento. Además, también está la posibilidad de que se produzcan salpicaduras de sustancias químicas muy peligrosas.

    O de sustancias químicas inofensivas a temperaturas muy peligrosas. Las quemaduras producidas por rayos láser, por soldadura o por el propio fuego, así como los impactos y los golpes, también pueden provocar una lesión ocular. Para evitarlo existen dos soluciones principales: las gafas de seguridad y las pantallas de seguridad, las cuales extienden la protección de los ojos a otras partes de la cara.

    Los mejores artículos de protección ocular

    En este sentido, la primera decisión que tienes que tomar para seleccionar tus EPIs oculares entre todas las alternativas que ofrece una tienda de protectores oculares como Preveslab es usar gafas o pantallas. Pero no es la única. Si escoges gafas tendrás que decidir nuevamente entre las gafas de montura universal y las de montura integral, que generan un espacio estanco en la región orbital.

    Exactamente lo mismo ocurre con las pantallas. En caso de optar por este elemento de seguridad individual,  deberás decidir nuevamente entre los diferentes tipos de pantallas: pantallas de mano, pantallas faciales de tipo convencional, pantallas faciales integrales o pantallas faciales montadas. Es complicado. Por eso puedes llamarnos si tienes dudas y aprovecharte de nuestro asesoramiento personalizado.

    Productos para proteger los ojos en el trabajo

    Porque proteger los ojos en el trabajo puede resultar confuso. Además de todas las decisiones anteriores, se deben tomar otras relativas a amenazas particulares de cada empleo. Algunos ejemplos son los protectores de ojos contra emisiones láser, rayos infrarrojos y rayos X. O los protectores de ojos contra radiación solar o radiación ultravioleta. O los protectores de ojos para actividades de soldadura.

    material-construccion-preveslab-10

    Características de protectores oculares

    ¿Quieres protegerte debidamente en tu trabajo? ¿Tienes una empresa y debes adquirir protectores de ojos y otros órganos? Solo tienes que atender a las potenciales amenazas de la actividad profesional, detectar qué características de los protectores oculares resultan esenciales y hallar en el catálogo de Preveslab el artículo o los artículos idóneos para ti. Lo encontrarás al mejor precio. Y con una calidad de fabricación máxima.

    Ventajas de los artículos de seguridad para los ojos

    Las ventajas de los artículos de seguridad para los ojos son evidentes: salvaguardan la integridad ocular del trabajador. Durante las últimas décadas, nuestra sociedad ha evolucionado mucho en términos de seguridad laboral, y los ojos son especialmente relevantes dada su fragilidad y su función única. Debes protegerte. Debes protegerlos. Además, y para algunos trabajos, el uso de EPIs oculares es una obligación.

    Dónde comprar protectores ojos

    Puedes comprar protectores para los ojos aquí mismo, en la tienda de EPIs oculares de Preveslab. No tienes que abandonar la comodidad de tu empresa, no tienes que cambiar de sitio web ni tienes que esperar. Basta con que entres a la sección dedicada a los sistemas de seguridad individual para los ojos y adquieras aquello que necesitas. Contacta con nosotros si tienes dudas para decidir. No estás solo en esto.

    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

      es_ESSpanish