Protección
tronco

Comprar protección tronco

Buena parte de los ciudadanos españoles acuden cada día a su trabajo con total tranquilidad: por la propia naturaleza de la actividad profesional que desempeñan, saben que no corren ningún peligro. Pero esto no es así para todo el mundo. Existen personas que se exponen diariamente a toda clase de peligros.

Personas que llevan a cabo acciones valiosísimas para nuestra sociedad. Personas que enfrentan amenazas. Y lógicamente personas que merecen una protección especial. En concreto las mejores EPIS para el tronco del mercado. Reduce las probabilidades de accidente. Protégete como mereces con Preveslab.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Tienda de equipos de protección para el tronco

    La prevención de riesgos laborales ha evolucionado mucho en el último cuarto de siglo. Pero muchísimo. De ahí que, en la actualidad, las tiendas especializadas dispongamos de una extensa gama de soluciones. Al fin y al cabo, las amenazas laborales pueden ser muy variadas. No es lo mismo proteger el tronco de tóxicos químicos que de corrientes eléctricas, temperaturas abrasivas o maquinaria punzante.

    En este sentido, lo más importante a la hora de seleccionar equipos de protección para el abdomen es tener muy claros los potenciales riesgos de tu actividad profesional. Además, también puedes consultar la norma vigente en el mercado jurídico nacional para dicha actividad, ya que suele incluir exigencias acerca de todos los equipos de protección individual que deben usarse para llevarla a cabo. Obligatoriamente.

    Los mejores EPIs para el tronco

    Entre los diferentes elementos de protección personal para el tronco encontramos los chalecos. Y, dentro de estos, hallamos una gran variedad de alternativas. Desde los chalecos contra perforaciones, proyecciones de metales en fusión y cortes a los chalecos contra agresiones químicas, los chalecos temógenos, los chalecos salvavidas, los chalecos antiradiación o los chalecos antivibraciones, entre otros muchos.

    Además de los chalecos, la venta de equipos de protección para el tronco incluye también chaquetas, fajas y mandiles, así como cinturones. Es fundamental que dichos elementos hayan sido diseñados y fabricados con materiales de máxima calidad. También lo es elegir la talla adecuada. No hacerlo puede poner en riesgo tu salud o la de tus trabajadores. Y la salud es lo primero. Siempre y sin excepción.

    Elementos de protección personal para el tronco

    En la tienda de equipos de protección para el tronco de Preveslab podrás hacerte con equipos de seguridad contra las caídas de altura, cinturones de suejción, dispositivos anticaídas deslizantes, dispositivos anticaída con amortiguador, ropa antipolvo, ropa antigas o ropa desechable para deshacerse de sustancias químicas o microorganismos patógenos. Confía en una marca sólida. Hablamos de tu seguridad.

    tienda de equipos de protección para el tronco

    Equipos de protección para el abdomen

    Las características concretas de los equipos de protección para el abdomen varían en función del peligro al que intentan contrarrestar. En este sentido, algunos EPIs para el tronco incluyen una función hermética, que sirve a los profesionales para evitar la entrada de vapores, gases o líquidos en el interior del traje. Tal y como apuntábamos antes, la clave reside en conocer bien las necesidades específicas.

    Por qué comprar EPIs para el tronco

    Las ventajas de las EPIs para el tronco son obvias: aumentan la seguridad de los trabajadores expuestos a la acción mecánica de las maquinarias, a las altas temperaturas, a las bajas temperaturas, a las corrientes y las descargas eléctricas, a las sustancias químicas corrosivas o disolventes o a las bacterias y virus infecciosos. La pregunta debería ser opuesta: ¿por qué no comprar y utilizar EPIs para el tronco?

    Dónde comprar equipos de protección para el tronco

    Aquí mismo. Con Preveslab no tienes que abandonar la comodidad de tu hogar o de tu empresa para venir a ningún lugar. Solo tienes que entrar en la sección adecuada de nuestra tienda de equipos de protección para el tronco y listo. Y ya estás en nuestro sitio web. Eso significa que solo unos clicks te separan de adquirir los EPIs más avanzados del mercado y protegerte como debes. Cualquier duda, llámanos.

    empresa preveslab
    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

      es_ESSpanish