Guantes
trabajo

Comprar guantes de trabajo

Una de las principales ventajas evolutivas del homo sapiens, además de la capacidad cognitiva y la habilidad lingüística avanzada, es la tenencia de manos prensiles con un amplio rango de movimiento y manipulación. Es así como hemos domado los elementos químicos y creado el mundo en el que vivimos.

Sin embargo, dicho dominio no se encuentra exento de riesgos. A fin de cuentas, muchas de esas sustancias químicas, así como los patógenos, pueden resultar muy peligrosos cuando entran en contacto con la piel de las personas. De ahí la obligatoriedad de comprar guantes de trabajo y utilizarlos correctamente.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Tienda de guantes de trabajo

    El término «obligatoriedad» es muy importante aquí. Al contrario de lo que suele pensarse en ocasiones, los equipos de protección individual no son siempre una posibilidad a gusto del trabajador o de la empresa. En realidad, son una exigencia de las normativas vigentes en nuestro marco jurídico. Para realizar determinado trabajo peligroso, necesitas de los mejores guantes de seguridad. Es así. No hay más.

    El problema es que los peligros pueden resultar muy diferentes. No es lo mismo la amenaza de temperatura alta que la amenaza eléctrica, la amenaza por sustancia corrosiva, la amenaza por sustancia disolvente o las amenazas por microorganismos patógenos. Es fundamental que tengas claros los riesgos que enfrentas para  hacerte con los guantes de seguridad de características perfectas para tus necesidades.

    Los mejores guantes de seguridad

    Los guantes de látex, por ejemplo, son uno de los más populares que existen en la actualidad. Este material es conocido por su naturaleza antibacteriana y antifúngica, lo que lo convierte en un material idóneo para el sector sanitario, el sector químico e incluso el sector de la limpieza. Son comercializados en formato de usar y tirar. Su hegemonía en estos entornos solo se ve amenazada por los guantes de nitrilo.

    Porque el nitrilo es una fibra sintética de propiedades muy similares y que, a diferencia del látex, no provoca reacciones alérgicas en ninguna persona. Además, estos protectores de manos también protegen de cortes y magulladuras, elevándolos al siguiente nivel. En Preveslab llevamos a cabo la venta de guantes de seguridad en el trabajo de nitrilo. Solo tienes que entrar en la sección de manos y adquirirlo.

    Tipos de guantes de trabajo

    Fuera de los centros sanitarios y de los laboratorios, en lugares donde los peligros no proceden tanto de las bacterias y los hongos, sino de amenazas mecánicas, encuentramos los guantes de poliuretano. A pesar de la finura que presenten son muy resistentes a los golpes. Además, proporcionan una gran comodidad y una gran maniobrabilidad, lo que resulta idóneo para entornos industriales de manipulación.

    material-construccion-preveslab-9

    Características de los guantes de seguridad

    Pero las características de los guantes de seguridad no terminan ahí. Como apuntamos antes las amenazas a las que pueden enfrentarse los profesionales son muy variadas. Y por eso hay soluciones muy variadas. Una de ellas son los guantes de soldadura, los cuales proporciona protección tanto contra los riesgos mecánicos como contra los riesgos térmicos. Pueden marcar la diferencia en tu salud. Lo suelen hacer.

    Razones para comprar guantes de trabajo

    Además, en una tienda de guantes de trabajo como Preveslab no podían faltar los guantes de serraje y piel de flor, sin duda alguna una de las propuestas más demandadas por las empresas por su seguridad y por su versatilidad. No es necesario hablar de las ventajas de los guantes de trabajo. Es una cuestión de cuidar de los trabajadores. Todo el mundo merece ir a trabajar tranquilo y sin miedo a los accidentes.

    Dónde comprar guantes de seguridad en el trabajo

    Para comprar guantes de seguridad para el trabajo no tienes más que entrar en nuestra sección dedicada a la protección laboral de las manos y escoger aquellos que encajan con tus necesidades. ¿Tienes dudas? ¿No saber cuál deberías llevarte? ¿No conoces la normativa y los guantes que debes poner a disposición de tus trabajadores? Contáctanos. Con nosotros podrás tomar las decisiones adecuadas muy fácilmente.

    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

      es_ESSpanish