Orejeras
acoplables

Comprar orejeras acoplables

Aunque en muchas ocasiones nos empeñemos en no verlo así, la sociedad es un todo interconectado donde todas las funciones son importantes. Y algunas de ellas son peligrosas. Trabajos que amenazan la salud de la persona que los realiza, pero que son fundamentales para el funcionamiento social. Trabajos arriesgados.

Los motivos de ese riesgo pueden ser muy variados. Entre ellos, el riesgo de sufrir daños permanentes en el sistema auditivo a causa de los decibelios emitidos por algunas maquinarias especializadas. Y está claro que necesitas protegerte de ello. Por suerte, puedes comprar orejeras acoplables para conseguirlo.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Tienda de orejeras acoplables a casco

    Las orejeras acoplables no son probablemente los primeros ejemplos de equipo de protección que acuden a tu cabeza. En líneas generales solemos pensar en cascos, gafas protectoras, guantes y mascarilllas cuando se trata de autoprotección laboral. Y, sin embargo, los oídos están tan expuestos como la cabeza, las manos, los ojos o los pulmones. Todo depende del trabajo en sí. Debes estar preparado. Debes cuidarte.

    Y con las mejores orejeras protectoras de oídos acoplables resulta muy sencillo. En concreto, se trata de una  pieza de protección individual que se acopla a la estructura del casco para que no tengas que renunciar a las medidas de seguridad del cráneo. En última instancia, tu responsabilidad y la de tu empresa es aportarte un equipo de protección de calidad. Aquí puedes encontrarlo. Las orejeras aclopables que mereces.

    Las mejores orejeras protectoras de oídos acoplables

    Más específicamente, las orejeras de Preveslab están compuestas por un arnés de cabeza de plástico o metal que sujeta dos casquetes. Un artículo capaz de encerrar completamente el pabellón auditivo externo con el objetivo de disminuir al mismo la entrada de ondas sónicas al mismo. Después de todo, unas ondas de gran intensidad podrían provocar daños muy graves en dicho pabellón auditivo. Muy graves.

    Además, y para incrementar esta función, este elemento protector auditivo acoplable al casco protector se encuentra revestido interiormente para absorber el sonido transmitido a través del armazón. En concreto, y según las mediciones, para disminuir incluso los sonidos superiores a 2.000 herzios. En niveles así, una protección profesional puede marcar una diferencia de por vida. No te la juegues. Nunca.

    Cómo colocar las orejeras acoplables

    Colocar las orejeras acoplables de Preveslab al casco es muy fácil. Además, el arnés puede colocarse de gran variedad de formas: por encima de la cabeza, por debajo de la barbilla, por detrás del cuello… Y en cada una de las posiciones proporciona una protección ligeramente diferente. El dominio de este arte también puede ser diferencial en la seguridad auditiva final.

    tienda de orejeras para oidos

    Protector auditivo acoplable al casco protector

    En cualquier caso, en Preveslab te explicamos todo cuanto necesitas conocer para utilizar nuestras orejeras protectoras correctamente. Lo más interesante es que, una vez acoplados al casco protector, puedes regular su posición para cubrirte los oídos con ellos o no según las circunstancias. Al fin y al cabo, en ocasiones necesitarás escuchar lo que otro compañero o un superior tiene que decir.

    Por qué comprar orejeras acoplables

    Existen otros métodos de seguridad para el sistema auditivo en la actualidad. Los tapones son un ejemplo. Y, sin embargo, las orejeras han demostrado ser la solución más efectiva del mercado. El producto que reduce las ondas sónicas con mayor efectividad. Y eso es una garantía de salud. Además, son también la solución de protección auditiva más cómoda. Pero no adquieras cualquiera. Acude a Preveslab.

    Dónde comprar orejeras acoplables a casco

    Aquí mismo. La salud de tus oídos es importantísima. Por eso no puedes permitir que se vea afectada por el ruido de las máquinas que suenan en tu entorno laboral o que incluso manejas como profesional experto. Y, sobre todo, habiendo tantas soluciones. Confía en la que te ofrecemos en Preveslab. Entra en nuestra tienda online y hazte con tus orejeras acoplables de última generación. Di adiós a los riesgos.

    empresa preveslab
    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

      es_ESSpanish