Comprar
Máscaras

Comprar máscaras

Muchos de los trabajos presentes en nuestra sociedad son inofensivos o relativamente inofensivos. La salud física raramente se ve comprometida. Sin embargo, existen otras profesiones donde el riesgo es permanente y los trabajadores deben utilizar equipos de protección individual para minimizarlo tanto como sea posible.

Entre esos equipos de protección individual, a menudo conocidos simplemente como EPIs, se encuentra un artículo sin el que no podríamos defendernos de las sustancias volátiles, los microorganismos y los vapores y gases: las máscaras de trabajo. En ocasiones son completamente imprescindibles. ¿Es tu caso?

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Tienda de mascarillas profesionales

    Pues en ese caso necesitas protegerte adecuadamente. Y, para ello, lo primero es identificar con precisión la fuente de amenaza en tu trabajo. A fin de cuentas no es lo mismo una amenaza por una sustancia tóxica tipo amianto o asbesto que una amenaza por una sustancia tóxica gaseosa o una amenaza por microorganismos, como es el caso del coronavirus. Cada amenaza requiere un nivel de seguridad diferente.

    Las mascarillas FFP2, por ejemplo, son perfectas para proteger de la entrada de microorganismos en la boca y en la nariz, lo que previene el contagio. Las mascarillas FFP3, por su parte, son perfectas para que quienes se encargan del desamiantado de los edificios se encuentren protegidos de la micropartículas de amianto o asbesto que se liberan al ambiente durante el procedimiento. Analiza. Es el paso fundamental.

    Las mejores máscaras de protección profesional

    Una vez tengas identificada la amenaza principal de tu profesión, tocará acudir a una tienda de mascarillas profesionales en busca de aquella que te ofrece lo que necesitas. En ocasiones ni siquiera es una opción. Hay normativas vigentes que establecen la obligatoriedad de usar determinadas mascarillas en el ejercicio de determinados trabajos. No queda otra. La ley te exige utilizar unas EPIS muy concretas.

    Pero en Preveslab siempre encontrarás la que necesitas. No importa si trabajas expuesto a gases y vapores tóxicos, a sustancias volátiles sólidas cancerígenas o a patógenos infecciosos. Solo tienes que entrar a través de nuestra página web a nuestra tienda de mascarillas profesionales y hacerte con la tuya. Cuidate de todos y cada uno de los trabajadores de tu empresa. Es tu responsabilidad. Ofréceles lo mejor.

    Comprar máscara de protección respiratoria

    Los seres humanos no podemos contener la respiración durante demasiado tiempo. Así que no respirar por unas horas hasta que un trabajo de desamiantado o de cuidado de enfermo infeccioso finaliza es una utopía. No es el enfoque adecuado. Por el contrario, el uso de una máscara de protección respiratoria sí. Y sobre todo cuando ha sido desarrollada según los estándares más exigentes del mercado.

    tienda de mascaras mascarillas

    Comprar mascarillas para gases y vapores

    El problema de los gases y de los vapores es que pueden ocupar todo un ambiente y desplazarse de manera completamente libre a través de él. No puedes no exponerte a ellos cuando ocupas ese mismo ambiente. Por eso las empresas especializadas como Preveslab nos dedicamos a la venta de mascarillas profesionales para vapores y gases: porque las necesitáis. Para muchos de vosotros es una cuestión vital.

    Por qué comprar máscaras

    ¿Por qué utilizar guantes de protección? ¿Por qué llevar unas orejeras protectoras contra el ruido? ¿Por qué ponerse botas reforzadas con metal para salvaguardar los pies de las caídas de objetos pesados? Todas esas preguntas, incluida la que da título a este apartado, tienen una misma respuesta: porque la salud de quienes trabajan expuestos a estas amenazas merecen estar protegidos. No hay más.

    Dónde comprar mascarillas profesionales

    No podemos eliminar los trabajos peligrosos de la ecuación. Quizás en cincuenta años, cuando los robots se hayan desarrollado más, podrán sustiuir a los seres humanos en la ejecución de tareas muy arriesgadas. Sin embargo, y de momento, no nos queda otra que utilizar EPIs de alto rendimiento. Ven a Preveslab, hazte con la máscara de proteccióin respiratoria que buscas y trabajo con tranquilidad.

    empresa preveslab
    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

      es_ESSpanish