EPIS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS
Los EPIs (Equipos de Protección Individual) constituyen un componente fundamental para asegurar la seguridad de los trabajadores de una empresa. Le ley establece que todas las empresas deben tener estas protecciones, sea cual sea el tipo de organización o factor de riesgo al que estén expuestos los trabajadores. Hay un aspecto fundamental a considerar en la seguridad de los empleados y es que la protección colectiva tiene más importancia que la individual. Las actuaciones llevadas a cabo por la empresa para asegurar la seguridad de los trabajadores deben estar enfocadas a todos ellos y no a la seguridad particular de cada uno de ellos. Los EPIs son el último eslabón en la cadena de protección. Los EPIs deben ser utilizados racionalmente tomando las precauciones que sean pertinentes. Es necesario revisarlos cada cierto tiempo y mantenerlos en buen estado.
Tipos de EPI (Equipos de Protección Individual)

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DE LA MEJOR CALIDAD
En Preveslab ponemos a su disposición todo tipo de EPIs (Equipos de Protección Individual) para que su entorno laboral sea completamente seguro tal y como establece la Ley. Además, le ofrecemos asesoramiento e información acerca los equipos de protección más adecuados para su trabajo. Únicamente trabajamos con las principales marcas del sector para garantizar que los productos que comercializamos son de primera calidad, atendiendo siempre a nuestros principios de seguridad, confort y estética. Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos, ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes basándonos en las necesidades propias de su entorno laboral. Contamos un gran stock de Equipos de Protección Individual para ojos, cara, cabeza, cuerpo, manos y pies. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y por eso le entregamos su pedido antes que nadie. Rapidez, calidad y eficacia.
Comprar EPI's
La lucha por los derechos de los trabajadores y la evolución social en relación a la dignidad profesional han sido responsables de un incremento de la seguridad laboral inédito en la historia humana. Hoy las tragedias y los accidentes en los entornos de trabajo son más reducidas que nunca. Y es gracias a los EPIs.
También conocidos como equipos de protección individual, los EPIs proporcionan a los trabajadores cuanto necesitan para protegerse de las amenazas profesionales que los rodean. De ahí que existan tantos tipos de equipos de protecciín individual diferentes. A fin de cuentas, las amenazas son muy variadas.

Tienda de Equipos de Protección Individual
La primera distinción la encontramos en la categoría de equipos de protección individual. Así, encontramos desde monos de seguridad a mascarillas de seguridad, y pasando por gafas de protección ocular, orejeras de protección auditiva, botas de seguridad, cascos de seguridad o guantes protectores. Todo depende de lo que quede expuesto en cada actividad profesional. Es importante atender a las necesidades concretas.
La segunda distinción la encontramos en la categoría de las amenzas. No es lo mismo equiparse contra unas maquinarias muy ruidosas que podrían dañar la salud del sistema auditivo que equiparse contra el fuego, el calor, el frío, la electricidad, la altura, las sustancias químicas tóxicas como el amianto, los microorganismos patógenos como los virus o los accidentes industriales. Cada amenaza requiere una solución.
Los mejores EPI's
Aquí debes tener en cuenta dos cuestiones. La primera de ellas es la calidad material y de diseño de los EPIs que vas a adquirir. En el caso de Preveslab, tienda de equipos de protección individual, solo vendemos EPIs que cumplan con los requisitos establecidos en las diferentes normativas de seguridad laboral. Puedes estar tranquilo y confiar en los productos de nuestro catálogo. Es tecnología de vanguardia.
La segunda de ellas es, como ya hemos apuntado, la idoneidad de cada equipo de seguridad individual para cada entorno y para cada momento. Pero no tienes nada de qué preocuparte. Si quieres acertar con los EPIs y cumplir correctamente con la ley, solo tienes que contactar con el equipo de Preveslab y dejarte asesorar y guiar. Así podrás protegerte debidamente o proteger debidamente a tus empleados.
Tipos de Equipos de Protección Individual
Existen equipos de protección individual contra los riesgos térmicos. Y existen equipos de protección contra el frío extremo. Existen equipos de protección individual contra sustancias corrosivas. Y existen equipos de protección contra las radiaciones ultravioletas. Sea cual sea el riesgo, se expongan tus trabajadores a lo que se expongan, hay sistemas de seguridad disponibles. Solo debes adquirirlo al mejor precio.

Características de un EPI
Las características de un EPI varían de uno a otro. Los hay que ofrecen niveles de seguridad moderados. Los hay que ofrecen niveles de seguridad elevados. Y los hay que ofrecen niveles de seguridad extremos. Los hay fabricados con látex y los hay fabricados con caucho. Con nitrilo y con cuero. Con algodón o con metal. Todo depende del nivel de amenaza. Asegúrate de estar cumpliendo con lo establecido en la ley.

Beneficios de los Equipos de Protección Individual
Uno de los mayores beneficios de los equipos de protección individual es precisamente el cumplimiento de la ley. De lo contrario, la empresa responsable se expone tanto a cuantiosas sanciones económicos como a la declaración de delito. Además, está la propia responsabilidad moral hacia los trabajadores. Nadie en el mundo merece ir a trabajar con preocupación y con miedo. Nada merece jugarse su salud diariamente.
Dónde comprar EPI's
La respuesta es en Preveslab. En nuestra tienda de equipos de protección individual tenemos secciones para cada categoría y para cada necesidad de seguridad laboral. Es muy recomendable que te asegures de que los EPIs que vas añadiendo al carrito son compatibles entre sí. Y es que la compatibilidad entre sistemas de seguridad es tan importante como la calidad individual de cada uno de ellos. Adelante.