Protector
piel

Comprar protectores para la piel

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Y además, externo. Dos motivos por los cuales se encuentra en especial amenaza ante las sustancias peligrosas. En ese sentido y para manipularlas, es fundamental contar con equipos de protección especializados para la piel. De lo contrario estarías arriesgando tu salud.

La buena noticia es que existen infinidad de equipos dedicados a la protección de la piel en esos entornos de trabajo especiales. Todos ellos presentes en el catálogo de Preveslab. Solo debes entrar en nuestra tienda de EPIs y comprar los protectores para la piel que necesitas. Así de sencillo. Así de seguro.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Tienda de equipos de protección para la piel

    Existe ropa de protección profesional contra los ambientes fríos. Existe ropa de protección profesional para proteger del calor excesivo. Existe ropa de protección profesional contra cortes y pinchazos. Existe ropa de protección profesional frente a productos químicos. Existe ropa de protección profesional contra patógenos. Existe ropa de protección profesional contra la radioactividad. La lista es interminable.

    Porque, asumámoslo, los seres humanos estamos acostumbrados a jugar a ser dios y manipular sustancias y  microorganismos muy peligrosos para nuestra salud. Somos más vulnerables de lo que solemos pensar. Por contra, somos muy inventivos y hemos desarrollado los mejores protectores de la piel para el trabajo que se pueden desarrollar para contrarrestar esa vulnerabilidad. Exponte de la manera más segura.

    Los mejores protectores de la piel para el trabajo

    En una tienda de equipos de protección para la piel como la nuestra encontrarás monos completos, chalecos y chaquetas, chaquetones, pantalones, mandiles, guantes y botas de muy diversos tipos. Y, al contrario de lo que podrías pensar, no existe una opción universalmente mejor que las demás. En realidad, para tomar una buena decisión necesitas conocer el peligro al que te enfrentas. Conocer el riesgo dérmico.

    Porque no es lo mismo protegerse del riesgo eléctrico que protegerse del riesgo de incendio. Cada amenaza debe contrarrestarse de una manera concreta. En ese sentido, el análisis de las necesidades propias es, para nosotros, los especialistas, el paso número uno. Solo cuando las conocemos en detalle podemos proceder a seleccionar los mejores protectoras de la piel para el trabajo para ese cliente en concreto.

    Cómo proteger la piel en el trabajo

    Además de los protectores físicos, que incluyen todas las prendas textiles capaces de cubrir los centímetros y centímetros de piel que conforman tu piel, también puedes contar con los protectores químicos. Al fin y al cabo, si tu trabajo implica una exposición continuada a la radiación solar, debes proteger tu piel con una crema solar avanzada. No hacerlo sería poner en peligro la salud de tu piel y de todo tu cuerpo.

    tienda de equipos de protección para la piel

    Características de los protectores de la piel

    Las características de los protectores de la piel varía en función de las amenazas contra las que protegen. Ya lo decíamos antes: no presentará las mismas características un mono para proteger simplemente del calor o del frío que un mono para impedir la penetración de una sustancia volátil tóxica como el amianto. Aquí en la tienda de Preveslab tenemos todas las soluciones que podrías desear. Ven a comprobarlo.

    Beneficios de los protectores de la piel para el trabajo

    Los beneficios de los protectores de la piel para el trabajo son obvios. Existen muchos puestos de trabajo en nuestra sociedad que conllevan una exposición a ambientes o sustancias peligrosas para la salud de la piel y del organismo de los propios trabajadores. Y merecen disminuir al mínimo esa exposición. La manera en la que cuidamos los unos de los otros define nuestra calidad como sociedad.

    Dónde comprar equipos de protección para la piel

    En la tienda de Preveslab. Si necesitas comprar ahora equipos de protección individual para mantenerte tan seguro como sea posible en el ejercicio de tus funciones profesionales, o si eres un empresario que necesita adquirir EPIs de nivel avanzado para sus empleados, cuenta con nosotros, expertos en la venta de equipos de protección para la piel de vanguardia. La última tecnología a tu disposición.

    empresa preveslab
    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

      es_ESSpanish