Productos
desechables

Comprar productos desechables

Admitámoslo: existen profesiones mucho más peligrosas que otras en las cuales los trabajadores tienen que tener especial cuidado y protegerse especialmente para mantener íntegra su salud. En concreto, a través de los equipos de protección individual, más conocidos simplemente como los EPIs.

Pero evidentemente no todos los EPIs que tienes a tu disposición en el mercado son exactamente iguales. Al fin y al cabo, las amenazas tampoco lo son. En ese sentido, mientras que algunos EPIs son permanentes y se pueden usar durante años o incluso décadas, otros son desechables. Y esenciales.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Tienda de productos de un solo uso

    Piensa, por ejemplo, en una profesión caracterizada por la amenaza del riesgo eléctrico o del riesgo térmico.  Quienes la llevan a cabo necesitan estar protegidos con EPIs avanzadas, pero esas EPIs, a menos que se vean dañadas, seguirám siendo útiles en la siguiente intervención profesional. Ahora bien: ¿qué ocurre cuando la amenaza es un microorganismo patógeno? ¿Podremos seguir reutilizando el material?

    La respuesta es negativa. Y probablemente ya lo sepas, tras una pandemia que nos ha enseñado mucho. Esto  es lógico: los microorganismos pueden sobrevivir cierto tiempo en las superficies inertes, lo que hace que la preservación de los EPIs represente un peligro. Es ahí donde entran en escena los EPIs de usar y tirar. Debes comprar productos desechables para proteger tu salud y la del resto de personas.

    Los mejores productos se seguridad desechables

    Pero los productos de seguridad desechables no son útiles únicamente cuando hay patógenos de por medio. De hecho, también son imprescindibles cuando intervienen sustancias químicas peligrosas en un trabajo. El mejor ejemplo de ello son los trabajos para desamiantado. Gracias a las ventajas de los productos de un solo uso, no se trasladan micropartículas tóxicas del espacio de trabajo al resto de la sociedad.

    En otras palabras: los productos protectores de un solo uso salvan muchas vidas. De ahí que puedas hallar y comprar una gran cantidad de ellos en la actualidad. Es más, puedes protegerte enterito, de la cabeza hasta los pies, solo con productos desechables de seguridad. Lo único que tienes que hacer es confiar en la tienda de productos de un solo uso de Preveslab. Aquí puedes cuidar de tu salud como mereces.

    Tipos de productos protectores de un solo uso

    Como ya hemos comentado, existen muchísimos tipos de productos protectores de un solo uso diferentes. Y la lista incluye guantes desechables, mascarillas desechables, monos desechables, botas desechables, gorros desechables, cubrezapatos desechables, delantales desechables, cubrebarbas desechables, esponjas para el jabón desechables o batas desechables. Todos ellos en Preveslab. A unos clicks de distancia.

    material-construccion-preveslab-16

    Características de los productos de seguridad desechables

    Las características de los productos de seguridad desechables son muy variadas puesto que son muchos los productos que entran dentro de esta categoría. En cualquier caso, hay una propiedad fundamental que está presente en todos ellos: están fabricados con distintos tipos de plástico. Desde el látex al vinilo, el nitrilo, el polietileno o el polipropileno. Debes conocer los riesgos para escoger el material adecuado.

    Ventajas de comprar productos de un solo uso

    Existen dos grandes ventajas de los productos de un solo uso. Por un lado, que permiten invertir muy poco dinero para protegerse cuando se va a realizar una sola intervención. Por otro lado, que permiten mantener las sustancias tóxicas o los microorganismos patógenos en el entorno de intervención y no llevarlas hasta el resto del mundo. En ocasiones son imprescindibles por ley. Debes cuidar de los demás.

    Dónde comprar productos desechables

    Los productos son desechables. Las personas no. Por eso tienes que protegerte convenientemente mediante el uso de los mejores productos de seguridad desechables del mercado. Y no tienes que salir de cada o de tu empresa para adquirirlos. Ni siquiera tienes que abandonar esta página web. Es mucho más sencillo que eso: simplemente clica en nuestra sección de desechables y escoge lo que necesites.

    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

      es_ESSpanish