Casco
protector

Comprar cascos protectores

En un futuro no muy lejano, y si la evolución tecnológica continúa su curso, es muy probable que los robots se encarguen de efectuar las tareas más peligrosas que hoy efectúan unos cuantos seres humanos. Hasta ese momento, es imprescindible que estos seres humanos se encuentran debidamente protegidos.

Y para eso son esenciales los equipos de protección individuales, más conocidos como EPIs: monos, gafas de protección, guantes, orejeras antiruido, mascarillas con filtro, botas y, por supuesto, casos protectores. Estos últimos son importantísimos para proteger del desprendimiento de objetos y de las caídas.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Tienda de cascos de protección

    ¿Estás buscando los mejores cascos protectores para ti o para tus trabajadores? Perfecto. Pues, en este caso, lo primero que tienes que hacer es evaluar la peligrosidad a la que te expones o se exponen. Al fin y al cabo, no todas las amenazas de desprendimiento o de caída son iguales. Ni en frecuencia ni en intensidad. En este sentido, conocer el nivel de riesgo resulta fundamental para protegerse adecuadamente.

    Una vez tengas claro a qué nivel de riesgo estás exponiéndote o se están exponiendo los profesionales de tu empresa, deberás acudir a una tienda de cascos de protección. Ese paso resulta muy sencillo dado que ya te encuentras en el sitio web de una. Basta con que consultes nuestra sección de cascos y estudies todas las posibilidades que hemos preparado para ti. Finalmente, solo tocará elegir el más adecuado.

    Los mejores cascos protectores

    Como ya hemos indicado, la selección específica del casco o de los cascos debe depender de las amenazas de  cada caso en concreto. De ahí que, en cierto sentido, sea un error hablar de los mejores cascos protectores. De hecho, existen normativas vigentes en nuestro país que obligan a la utilización de determinados cascos, denominados homologados, para poder ejercer una actividad profesional. A veces no hay elección.

    En cualquier caso, y más allá de esto, muy importante, la realidad es que no todos los cascos protectores han sido fabricados con la misma calidad de diseño y la misma calidad de materiales. Incluso dentro de la gama. En ese sentido, es muy importante para tu salud y bienestar, o para la salud y bienestar de tus empleados, la compra de cascos protectores de características avanzadas. Hay muchísimo en juego.

    Características de los cascos protectores

    Comprar cascos protectores de características avanzadas es muy sencillo: basta con que lo compres aquí, en la tienda virtual de Preveslab. Entre otras cosas, nuestros casos ofrecen capacidad de amortiguación ante un choque, resistencia al impacto en caída libre, resistencia a las proyecciones de objetos a velocidad, grado de aislamiento eléctrico y resistencia a la perforación. Los cascos protectores que mereces.

    tienda de cascos de protección laboral

    Comprar cascos con protección auditiva

    En líneas generales, los entornos profesionales en los que se requiere casco suelen ser muy ruidosos puesto que media algún tipo de maquinaria industrial avanzada. Estos ruidos son en ocasiones tan elevados que se pueden convertir en una amenaza para la salud del sistema auditivo. De ahí que sea importante hacerse con cascos que cuenten con orejeras aclopables incorporadas. Marcarán la diferencia.

    Motivos para comprar cascos protectores

    Los motivos para comprar cascos protectores son los mismos motivos que existen para comprar guantes de protección, gafas de protección, botas de protección, ropas de protección o mascarillas profesionales: para garantizar la salud de las personas expuestas a trabajos peligrosos. Una tarea en la que estamos todos involucrados. Las personas son lo primero. Es algo que nunca debemos olvidar.

    Dónde comprar cascos de protección

    No tienes que irte muy lejos. No tienes que realizar una exhaustiva búsqueda en internet. No tienes que ir al otro lado del país a comprar los cascos protectores que necesitas. Ya estás donde debes estar: en una tienda de equipos de protección individual nacional. Y, si tienes alguna duda, si no sabes muy bien cómo elegir tus EPIs, incluido tus cascos, contacta con nosotros. Recibirás un asesoramiento personalizado.

    empresa preveslab
    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

      es_ESSpanish