Protector
cabeza

Comprar protectores de cabeza

El último cuarto de siglo ha sido testigo de una disminución enorme de la siniestralidad laboral, fruto de un endurecimiento de las exigencias de seguridad por parte de las autoridades y de una mayor concienciación tanto de los empresarios como de los trabajadores. Pero no podemos descuidarnos. No puedes descuidarte.

De hecho, debes cuidarte tanto o más de lo que establecen las normativas vigentes. Son muchos los trabajos en los que una caída, un golpe o un desprendimiento pueden causar graves daños en los profesionales. Para ello precisamente existen los protectores de cabeza. Son indispensables para garantizar la seguridad.

Contáctenos y solicita presupuesto

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Tienda de artículos de protección para la cabeza

    La cabeza es una parte especialmente delicada de tu cuerpo. En primer lugar, porque en ella se encuentra el cerebro, un órgano cuya afectación puede provocar una reducción drástica de la calidad de vida de la gente. Y, en segundo lugar, por la posición en la que se encuentra. En determinados trabajos, los desprendimientos pueden producirse con relativa potencialidad. Y la cabeza es lo primero que se ve golpeado.

    Por esto las empresas dedicadas a la venta de equipos de protección individual llevan tanto tiempo llevando a cabo la venta de protectores de cabeza. De hecho, son uno de los elementos EPIs más antiguos, famosos y relevantes de cuantos existen. Por supuesto, no todos son iguales: dentro de los EPIs para la cabeza existe una gran variedad de propuestas. Tienes que seleccionar aquella más idónea para tu situación.

    Los mejores protectores para la cabeza

    Los primeros protectores para la cabeza que acuden a tu mente son los casos de seguridad. Aquí es esencial tener en cuenta que no todos los cascos protectores son iguales. Por el contrario, existen diferentes niveles de seguridad en el mercado. Si buscas una protección total, necesitas un casco de proteccion industrial, uno de los mejores protectores para la cabeza que hay en la actualidad. Encuéntralo en Preveslab.

    En concreto, estos cascos industriales avanzados protegen a los trabajadores de los riesgos de golpes, caídas individuales e incluso caídas de objetos desde las alturas. Además de proteger la propia cabeza, estos cascos protegen asimismo el cuello. Y eso es clave. También debes explorar otras alternativas muy interesantes del estilo de las gorras industriales antigolpes. Analiza qué resulta más adecuado para tu seguridad.

    Tipos de protectores de cabeza

    Como ya has comprobado, existen diferentes tipos de protectores de cabeza en función de la seguridad que ofrecen contra los golpes. No obstante, hay otras propiedades que pueden diferenciarlos. Como la hecho de que protejan contra las corrientes eléctricas. O como que sean antitérmicos y salvaguardan del calor. Y, una vez más, esto demanda una selección personalizada y meticulosa de las protecciones para la cabeza.

    material-construccion-preveslab-15

    Características de protectores de cabeza

    Otra de las características de los protectores de cabeza que puede estar presente o no es el aislamiento de la oreja. En algunas profesiones, especialmente aquellas industriales en las que median maquinarias capaces de producir muchos decibelios, la protección del sistema auditivo es fundamental. En estos casos, tienes que hacerte con cascos de protección que incorporen orejeras aclopables.

    Razones para comprar protectores para la cabeza

    Pocas razones para comprar protectores para la cabeza deben argumentarse para promover su empleo. Y es que son obvias: sin ellos estarás expuesto a una gran cantidad de riesgos, muchos de los cuales podrían ser fatales. Además y más allá del sentido de la autopreservación, existen normativas vigentes que exigen que el personal de determinadas empresas utilicen estos equipos de protección individual.

    Dónde comprar protectores de cabeza

    La protección de la cabeza es esencial. Pero también lo es la de los ojos. Por eso en Preveslab también tienes a tu disposición una gama de cascos protectores que incluyen pantallas de seguridad. Y no necesitas ir a ningún lado para hacerte con ellas. Ya estás aquí. Solo debes entrar en la sección adecuada y comprarlas. En caso de tener alguna duda, llámanos. Podemos aconsejarte como nadie.

    ¿ESTÁS INTERESADO?

    Si tienes alguna duda o deseas obtener más información acerca de algún servicio o producto específico, no dudes en contactar con nosotros:

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

      es_ESSpanish