PRODUCTOS


BUSQUEDA RÁPIDA

    

Seleccione el producto por su nombre, referencia o término relacionado.

Conócenos


Prevención y Vestuario Laboral S.L., PREVESLAB, es una empresa dedicada a la venta, distribución y comercialización de equipos de protección laboral individual y colectiva, así como todos los elementos asociados al vestuario laboral.

Dispone de una completa gama de productos, todos ellos necesarios para prevenir y proteger la diversidad de riesgos asociados a la actividad laboral, con marcas de reconocido prestigio, empleando siempre materiales y confección de primera calidad.

Así mismo, PREVESLAB pone a su disposición su experiencia y conocimientos técnicos, con la participación de un seleccionado grupo de proveedores y colaboradores que quiere responder adecuadamente a las diferentes solicitudes para ayudarle a elegir los equipos más adecuados, para que el trabajo se desarrolle con plena seguridad y de la forma más cómoda. En este sentido, basamos siempre la elección de un equipo o vestuario en los siguientes principios:
  • Seguridad: Certificado de conformidad CE en todos los equipos.

  • Confort: Proporcionar equipos que reduzcan al máximo las molestias de su utilización, mejorando así las calidad del trabajo.

  • Imagen: La estética no está reñida con seguridad y confort, por ello adaptamos nuestros equipos a la imagen corporativa de las empresas.
Por otro lado, nuestro servicio contempla las siguientes etapas:
  • Información y asesoramiento de las distintas alternativas a una necesidad concreta y propuesta de la más adecuada.

  • Selección de aquellos equipos que, cumpliendo la normativa vigente, proporcionan seguridad, comodidad y estética.

  • Rapidez de entrega de pedidos, de forma que se suministren en el menor tiempo posible.

Copyright © 2006 Preveslab S.L.